Pérdidas Son Totales
ESTA MADRUGADA: VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN PLAYA MONJE, COMUNA DE PANGUIPULLI

16/03/2013
Un voraz incendio destruyó por completo una casa habitación en la localidad de Malchehue específicamente en el sector Playa Monje, distante a unos 14 kilómetros al sur de Panguipulli.

La alarma de incendio se activó a eso de las 03:42 horas de la madrugada, hasta el lugar concurrió personal de tres compañías de bomberos, pero nada se pudo hacer, toda la estructura de la vivienda estaba en el suelo, totalmente calcinada.

Se desconoce el origen del siniestro, pero no se descarta una probable falla en el sistema eléctrico; en todo caso existe cautela ya que la causa basal la debe determinar el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli. Otro factor que influyó para la rápida propagación del fuego, fue el fuerte viento puelche reinante en la zona.

Se trata de una vivienda construida en madera, la cual al parecer contaría con seguros comprometidos, propiedad de Verónica Barra Ferrada, al interior del Fundo Raymapu.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Hasta el lugar también llegó personal de la Quinta Comisaría de Carabineros.

<<<Volver